CiudadNoticias

MUNICIPIO ENTREGÓ NUEVA Y MEJORADA VIVIENDA A VECINA DE RAHUE ALTO

VECINA DE RAHUE ALTO CUENTA AHORA CON NUEVA VIVIENDA QUE FUE MEJORADA POR EL MUNICIPIO

El alcalde Jaime Bertin hizo entrega a María Villarroel, vecina de Rahue Alto, de su nueva vivienda, que fue mejorada completamente por el municipio de Osorno, y que ahora permite que esta adulta mayor pueda vivir en mejores condiciones.

Esta era la vivienda antes de ser refaccionada por el Municipio.

La nueva casa de esta persona, de 65 años, cuenta con cocina, living comedor, dos dormitorios y baño, y vino a reemplazar, así, la modesta construcción donde residió durante años esta vecina, que agradeció a la municipalidad por esta ayuda, señalando que “hace tiempo ya no estaba viviendo bien en mi antigua vivienda, pues el frío y la lluvia entraban por todos lados”.

En tanto, el alcalde de Osorno destacó que “con este tipo de acciones avanzamos realmente para construir una sociedad más justa, pues acá entregamos una nueva casa a esta adulta mayor, lo que posible tras la solicitud efectuada tiempo atrás por la hija de esta vecina al municipio”.

Cabe destacar que la construcción de la nueva vivienda de María Villarroel fue complementada con la instalación de cierre perimetral, todas ellas labores que estuvieron a cargo de la Dirección de Operaciones.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS