MUNICIPIO ENTREGÓ 23 MILLONES A EQUIPOS PROFESIONALES DE FÚTBOL Y BASQUETBOL

UN TOTAL DE 23 MILLONES DE PESOS ENTREGARÁ EL MUNICIPIO PARA EL BASQUETBOL PROFESIONAL Y EL FÚTBOL DE PROVINCIAL OSORNO.

A esto se suman los 35 millones de pesos que anualmente invierte el municipio en la utilización de la infraestructura y recintos deportivos para el desarrollo de ambas disciplinas.

El club de Fútbol de Provincial Osorno recibirá un aporte anual de 13 millones de pesos de parte del municipio local, para su participación en la Tercera División. Así trascendió luego de la reunión que sostuvo el alcalde Jaime Bertín junto al presidente del Club Luis Felipe Vallejos, quién en representación del club agradeció el aporte y por supuesto la constante colaboración que reciben desde el municipio, “pues este aporte económico se suma al aporte en infraestructura que recibimos, ya que utilizamos de manera diaria y liberada los recintos deportivos disponibles para el desarrollo exitoso de todas las divisiones menores y también la liga femenina que están en formación”, indicó Vallejos.

Luis Felipe Vallejos y Jaime Bertín.

El jefe comunal, se comprometió también a ser un activista positivo en la búsqueda de socios y potenciales colaboradores para esta área deportiva “estamos seguros de que esta ayuda, es sólo un pequeño grano de arena, pero Osorno deberá asumir su compromiso con el deporte y hago un llamado a que las empresas locales junto a la ciudadanía también puedan aportar para que este Club salga adelante en lo deportivo y en lo social”, sostuvo el alcalde.

También y reafirmando su compromiso con el desarrollo del baloncesto profesional en la comuna, el municipio local entregó un aporte de $10 millones de pesos al Club Osorno Básquetbol.

Carlos Vera, Jaime Bertin y Patricio Fuentes.

Por su parte, el Presidente de Osorno Básquetbol, Carlos Vera, agradeció el respaldo financiero brindado por la presente gestión comunal a la institución que dirige, “estamos más que conformes porque el municipio nuevamente nos está colaborando y para nosotros es fundamental contar con el respaldo de ustedes en este nuevo proceso”, comentó el dirigente.

Fuente: Lorena Rosas. I. Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...