MUNICIPIO DE SAN PABLO EN TERRENO: VISITÓ A VECINOS DE CURRIMAHUIDA

Con el objeto de acercar la gestión municipal hacia los sectores más apartados de la comuna, el pasado sábado 13, en la sede social de Currimahuida, los vecinos del sector se reunieron con el Alcalde Juan Carlos Soto Caucau y su equipo técnico de la municipalidad, encabezado por el Director del Secplan Jorge Casanova, la Dirección del Medio Ambiente – Aseo y Ornato, el Departamento Social, Encargado de Caminos, el Director del CESFAM y Seguridad Pública.

En la oportunidad el alcalde sostuvo una interesante reunión para atender y responder inquietudes, problemáticas, sugerencias y consultas de vecinos y vecinas del sector de Currimahuida.

Por su parte, el equipo técnico informó sobre los distintos proyectos que se están ejecutando en la comuna, como también los avances en materia de caminos que durante el ultimo tiempo se esta realizando en diferentes lugares del sector costa.

La dirección de Medio Ambiente – Aseo y Ornato expusó sobre la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas como así también, la campaña “Patio Limpio que se realizara en el sector durante el mes de mayo y noviembre respectivamente.

El Cuerpo de Bomberos de San Pablo, también invitado a esta reunión, conversó con los vecinos, en relación a una idea de formar a futuro una brigada de bomberos en el sector, como también realizar en un corto plazo, una charla de capacitación para prevenir alguna emergencia en los hogares.

En la ocasión, también se fijó además la fecha de inauguración del proyecto de alumbrado público, la cual se realizara el día viernes 3 de mayo a las 16:00 horas.

Finalmente los vecinos agradecieron esta reunión con el alcalde y su equipo técnico, donde pudieron realizar consultas, sugerencias y aclarar dudas en distintos temas relacionados con su sector.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.