San Pablo

MUNICIPIO DE SAN PABLO LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE RIEGO

La Ilustre Municipalidad de San Pablo, a través de su Oficina Intercultural, llama a Concurso Público a personas indígenas, comunidades, o partes de comunidades indígenas interesadas en postular a los siguientes Proyectos:

1. Desarrollo de Nuevas Obras de Riego para Familias Indígenas de la Comuna de San Pablo (implementar nuevas obras de Riego).

2. Mejoramiento de Sistema de Riego para Familias Indígenas de la Comuna de San Pablo (Reparación o Ampliación de sistemas de riego existentes).

Los proyectos entregarán soluciones a problemas de riego que presentan los diferentes sectores rurales de nuestra comuna.

PLAZO POSTULACIÓN
Jueves 10 de Septiembre de 2020, a las 12:30 pm.

Quienes se adjudiquen estos proyectos podrán optar a las soluciones concretas tanto en la implementación de nuevas obras de riego como también la reparación o ampliación de sus sistemas de riegos actuales, y serán ejecutadas íntegramente por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Las Bases del Concurso y toda información necesaria para la postulación a estos proyectos se encuentran disponibles en nuestra Página Oficial www.sanpablo.cl

Mayor información contactar al fono 642 381 426 o al correo electrónico riego.conadi@sanpablo.cl

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: