MUNICIPIO DE SAN PABLO ENTREGA APORTES A CLUBES DE PALÍN DE LA COMUNA

ASOCIACIÓN DE PALÍN DE LA COMUNA DE SAN PABLO RECIBE TOLDOS PARA CADA UNO DE SUS EQUIPOS

publicidad

En la jornada de este domingo 8 de julio del presente, se realizó la entrega de Toldos para cada uno de los clubes de la Asociación de Palín Inche Newen Mapu, en el sector de Purretrun, localidad donde se jugaba una nueva fecha del campeonato de Palin y que contó con la participación del alcalde de la San Pablo Juan Carlos Soto Caucau y el concejal Fernando Heckmann Navarro.

Los clubes de palín beneficiados por el aporte municipal fueron: San Martín, Punotro Mahuidam, Los Halcones de Paillaimo, Los Madereros de Quilquilco, Hueñi Mapu, Rayen Ko Lafquen de Pucopio y la Asociación de Palín Inche Newen Mapu.

El presidente de la asociación, Victor Cuchipe y los diferentes dirigentes de los clubes se vieron agradecidos de este importante aporte municipal el cual les permitirá resguardarse de las inclemencias del tiempo tanto en invierno de la lluvia y en verano de Sol.

El alcalde Juan Soto Caucau manifestó a la comunidad continuar apoyando y manteniendo vivas todas nuestras tradiciones culturales y de paso reafirmar su compromiso con las distintas comunidades mapuches pertenecientes al sector Costa de San Pablo.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio