NoticiasPanoramasProvincial

MUNICIPIO DE PUYEHUE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE

Este domingo, el Municipio de Puyehue conmemoró el Día Internacional de la Mujer en una actividad realizada en el Fundo Pichilafquen, en el sector El Encanto. Al lugar acudieron más de 300 mujeres de todos los sectores de la comuna, quienes disfrutaron de música en vivo, diversas actividades, tales como música en vivo, baile entretenido, regalos, juegos y sin fin de sorpresas.

«Puyehue no puede pasar por alto una celebración tan importante, espero que todas las mujeres hayan disfrutado con los cantantes y actividades», comentó la alcaldesa María Jimena Núñez, quien además agradeció la presencia de las asistentes y al equipo municipal por su trabajo para la realización de este evento. «Quisimos hacer algo diferente para celebrar un gran día como es el Día Internacional de la Mujer. Somos la base de la sociedad y tenemos que respetar pero también queremos respeto. Y creemos que la mejor manera de celebrar es en familia, en paz y en tranquilidad».

Por su parte, María Godoy, asistente al evento, se mostró «orgullosa de ser entrelaguina y estoy muy contenta por hacer estas actividades a todas las mujeres. Agradecer a la Municipalidad por este evento». Jessica Santana, del Encanto Centro, valoró que la actividad se realiza en el campo. Finalmente, Ema Cardenas, agradeció que se incluyera a la familia, incluso con juegos para niños.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS