MUNICIPIO DE OSORNO AYUDA A FAMILIAS DE CANCURA

FAMILIAS DE CANCURA AFECTADAS POR INTENSAS LLUVIAS RECIBIERON AYUDA SOCIAL DEL MUNICIPIO OSORNINO

publicidad

Un total de 28 familias afectadas por las inundaciones en villa Cancura, recibieron ayuda social, consistente en colchones y frazadas, además de útiles de aseo como cloro, jabón, guantes, bolsas para la basura, paños, aromatizantes y desinfectantes, todo lo cual les permitiera limpiar sus viviendas, anegadas tras intensa caída de agua que se desbordó desde un predio colindante a sus moradas.

Así lo señaló el Director de Desarrollo Comunitario de la entidad edilicia osornina, César Sáez, quien llegó hasta el lugar con su equipo municipal, y le explicó los vecinos que “la principal preocupación del alcalde Jaime Bertin pasaba precisamente en ofrecerles ayuda inmediata para que puedan habilitar sus casas”. De este modo además se les hizo entrega de carbón para deshumedecer los inmuebles, un aporte que fue agradecido por la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Nancy Igor.

César Sáez agregó que así como en Cancura, se estará operando de forma similar con familias de otros sectores afectados por las precipitaciones, que registró la zona en los últimos días, un trabajo que para dichos funcionarios municipales marca la pauta de la semana, según señaló.

Fuente: Marcia Martel. Municipalidad Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content