Ciudad

MUNICIPIO COMENZÓ INSTALACIÓN DE ADORNOS DIECIOCHEROS A LA PAR DE LA REPARACIÓN DE ACERAS Y SEDES SOCIALES RURALES

La instalación de adornos de fiestas patrias, el mejoramiento de futuras sedes sociales para comunidades indígenas rurales y la construcción de aceras en el ingreso de algunos parques, son parte de la intensa labor que sigue desarrollando el departamento de operaciones de la municipalidad de Osorno.

Así lo comentó el director de esta unidad, Pedro Cárcamo, al referirse a las reparaciones que se hacen en el ingreso al parque chuyaca por avenida Julio Buschmann y que buscan brindar mayor comodidad a los adultos mayores residentes en el sector.

El profesional, indicó que “también se encuentran realizando reparaciones en la ex escuela básica municipal de Cuquimo, establecimiento que ya no está operativo, recinto que está mejorando su interior y exterior, ya que prontamente las instalaciones serán utilizadas por las comunidades indígenas del sector”.

Junto con esto se iniciaron instalaciones de adornos de fiestas patrias consistentes en luces y otros dispositivos eléctricos en diversos sectores de la ciudad con el objeto de ofrecer un aire dieciochero a pesar de la pandemia del covid-19 que imposibilita la realización de actividades públicas.

De esta forma la municipalidad de Osorno está en permanente acción para mejorar la calidad de vida de sus habitantes tanto del sector urbano como rural, especialmente en un año marcado por la crisis sanitaria que vive el mundo entero.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS