CiudadNoticias

MUNICIPIO APRUEBA FONDOS PARA PROGRAMA TURISMO FAMILIAR OSORNO 2020

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ $20 MILLONES DE PESOS PARA DESARROLLO DE PROGRAMA TURISMO FAMILIAR OSORNO 2020.

Por unanimidad el Concejo Municipal de Osorno resolvió aprobar 20 millones de pesos para desarrollar el programa municipal “Turismo Familiar 2020”, dineros que serán remitidos a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quienes tendrán la misión de recibir las solicitudes de todas las organizaciones que deseen postular a esta iniciativa vacacional durante la temporada estival.

La iniciativa municipal busca brindar espacios de recreación y esparcimiento para las familias de la comuna que, por diversos motivos, no pueden salir de Osorno en esta época. La idea es que tanto niños, adultos y adultos mayores puedan disfrutar tanto en zonas campestres como en balnearios de la zona.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, agradeció la voluntad de la casa edilicia local “al brindar un aporte que permite que las familias puedan optar a planes de veraneo que, de forma particular, les sería difícil o imposible acceder, permitiendo con esto que tanto los vecinos como las familias, disfruten de un ambiente de comunión y sana convivencia”.

Los fondos serán distribuidos a las distintas agrupaciones vecinales que postulen con sus planes de turismo a ejecutar en las próximas semanas, cabe mencionar que el año 2019 se benefició a un total de 12 mil personas con estos viajes, cantidad que pretende incrementarse este año.

Fuente: Tania Lavado. Municipalidad de Osorno.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS