MUNICIPIO ANUNCIA SUSPENSIÓN Y CAMBIOS TEMPORALES EN EL TRÁNSITO VEHICULAR

publicidad

ATENCIÓN: ESTE DOMINGO 23 Y LUNES 24 CALLE RAMÍREZ SERÁ SÓLO PEATONAL Y DESDE EL 31 DE DICIEMBRE SE SUSPENDEN VÍAS REVERSIBLES

En atención a las compras navideñas y con el especial foco de facilitar el acceso peatonal a los locales comerciales del centro de la ciudad, la Ilustre Municipalidad de Osorno comunica que los próximos días domingo 23 y lunes 24 de diciembre se cerrará el tránsito vehicular por calle Eleuterio Ramírez, entre Manuel Antonio Matta y Plazuela Yungay, para dar paso al tradicional boulevard navideño que se instala en dicha arteria en los días previos a la Navidad.

La iniciativa ha sido solicitada ampliamente por la comunidad, tanto por los vecinos como por los comerciantes que buscan dichos días acceder a la mayor cantidad de público en las últimas horas de compra de regalos navideños.

La medida se hará efectiva en el citado tramo de calle Ramírez desde las 8:00 horas del domingo hasta las 24:00 horas del día lunes. Las calles que son perpendiculares a Ramírez –Matta, Cochrane y Freire- mantienen su tránsito vehicular sin modificaciones, por lo cual el municipio hace un especial llamado tanto a peatones como a conductores a extremar la precaución en los citados cruces y esquinas para prevenir accidentes.

Publicidad

VÍAS REVERSIBLES

Al mismo tiempo la Municipalidad de Osorno recuerda a la comunidad que desde el próximo lunes 31 de diciembre se suspenden las vías reversibles en avenida República y en Juan Mackenna de cara al inicio de la temporada estival. Dichas arterias serán restablecidas a contar del día lunes 4 de marzo de 2019.

SOBRE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA:

Con respecto a otros servicios municipales, se recuerda que los días feriados 25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo NO se hará recolección de basura en la comuna de Osorno, siendo éstos los ÚNICOS tres días festivos del año calendario en que dicho servicio es suspendido.

La Ilustre Municipalidad de Osorno, su Alcalde, el Honorable Concejo Municipal y todos sus funcionarios desean a toda la comunidad de Osorno una muy feliz Navidad y un próspero año 2019.

Fuente: Rodrigo Alarcón. Municipalidad de Osorno.

Publicidad

publicidad

Comentarios
Cargando...