Puyehue

MUJER FALLECE TRAS SUFRIR CAÍDA DESDE RISCO EN PUYEHUE

Según consigna radio acogida, la vecina del sector Las Parras cuidaba a sus animales cuando perdió el equilibrio, cayendo desde una altura de 10 metros aprox.

Cerca de las 16 horas de ayer domingo 22 de febrero, se reportó la emergencia a la que concurrió personal de Bomberos de Entre Lagos, Carabineros y personal del Cesfam de Puyehue.

El teniente Ignacio Rivas, oficial de Servicios de la Tenencia de Entre Lagos, señaló que el accidente se produjo en el sector de Las Parras, camino a Lago Paraíso, cuando una mujer de 54 años en momentos en que se encontraba cuidando a sus animales en compañía de su hija, perdió el equilibrio y cayó desde una altura estimada de 10 metros, falleciendo en el lugar.

A cargo de la investigación y de establecer las circunstancias del accidente, quedó el fiscal Jorge Munzenmayer, quien dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno para la realización de las pericias correspondientes, así como del Servicio Médico Legal.

Botón volver arriba
Click to Hide Advanced Floating Content




DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS