Una persona, de sexo femenino, fue encontrada sin vida en plena vía pública en Rahue Bajo. El hecho fue descubierto por transeúntes que circulaban por calle Tarapacá, a eso de las 14.20 horas de este viernes, alertando a Carabineros. Al llegar funcionarios de la Tercera Comisaria, constataron la presencia de esta persona, identificada con las iniciales A.V.V.G, de 56 años, quién no presentaba heridas atribuibles a terceros.

“Conforme a declaración de familiares que se encuentran en el lugar, la víctima mantenía un tratamiento por depresión y no presentaba heridas visibles. Otros antecedentes son parte de la investigación de parte de la PDI”, comentó el Capitán Marcos Vilches Monje, Comisario de servicios de la 3ra Comisaria, agregando que la persona no presentaba encargo policial por presunta desgracia.

“En un sitio eriazo de calle Tarapacá, frente al 862, por la presencia de una mujer fallecida, de 56 años, que externamente no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal con la autopsia correspondiente. Las causas por que fue encontrada en este sector son materia de investigación y serán informadas oportunamente” informó el Subcomisario Cristian Montecinos Abarca, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

A su vez, se señaló que la víctima mantenía en su poder una carta, la que será periciada en el Laboratorio Criminalístico de Puerto Montt. La data de muerte es entre 8 y 12 horas.

Reporte e imágenes: Felipe Fuentealba V.