Policial

MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADA DURANTE UN CUMPLEAÑOS EN SAN PABLO

Carabineros formalizó al detenido, quien registra domicilio en el sector Rahue Alto (Osorno). El hombre quedó en libertad con prohibición de acercarse a la víctima.

PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

Una denuncia por violación comenzó a investigar el Ministerio Público de Osorno luego que una mujer de 24 años denunció haber sido atacada sexualmente por un hombre, de 32 años, en una vivienda en la que se celebraba un cumpleaños, en la comuna de San Pablo.

De acuerdo a los informes policiales, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del pasado domingo, donde un grupo de personas estaba en una casa de la villa El Arrayán, cuando escucharon los gritos de auxilio de una de las invitadas, provenientes de un dormitorio.

Al verificar qué pasaba, vieron que uno de los invitados salió rápido de la pieza y se fue de la casa. Una amiga de la víctima llamó a Carabineros y, con las características del hombre, lograron detener al sujeto.

El fiscal Narciso García confirmó a El Austral la denuncia por violación y con los antecedentes entregados por Carabineros formalizó al detenido, quien registra domicilio en Rahue Alto. El hombre quedó en libertad con prohibición de acercarse a la víctima.

Además, el abogado del Ministerio Público coordinó diligencias con detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Osorno. “Estamos en proceso de diligencias ordenadas por la Fiscalía Local de Osorno, con entrevistas a las personas que estaban en la casa, la declaración de la víctima y otros peritajes”, indicó Fredy Orellana, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales.

[Imagen referecial]

Fuente: soychile

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba