Mujer de 76 años impactó a todos desafiando frías aguas del Lago Llanquihue [FOTOS]

La mujer fue parte de un encuentro de natación realizado el pasado fin de semana en Osorno.

Eliana Colis en el encuentro /Foto vía Facebook: Conquista Chile @conquistachile

Sorpresa causó una adulta mayor de Los Lagos que este fin de semana desafió las frías aguas de Lago Llanquihue siendo parte del Primer Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, realizado en la playa Centinela de la comuna de Puerto Octay.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, se trata de Eliana Colis Dominguez, de 76 años y oriunda de la región, quien participó en el evento junto a más de 40 personas de diferentes partes del país y de Argentina.

Así lo confirmó Omar Hernández, director ejecutivo de Conquista Chile, productora de eventos deportivos a cargo del encuentro, quien destacó la presencia la comunidad y destacados deportistas, como Bárbara Hernández, chilena campeona Mundial en 200 y 450 metros libres a 0ºC.

“Estamos contentos con haber despedido el invierno con este innovador primer encuentro internacional inédito en Chile, donde participaron nadadores de alto nivel y por supuesto entusiastas nadadores locales”, aseguró Hernández.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...