El conductor de una motocicleta, identificado con las iniciales O.F.M.M, de 27 años, falleció esta mañana al impactar contra una camioneta en la esquina de calles Arturo Prat con Lautaro, en La Unión.

Imagen: Carabineros de La Unión.

Según explicó el fiscal jefe de la capital de la provincia del Ranco, Raúl Suárez, el accidente ocurrió a eso de las 08.50 horas, cuando “el conductor de la camioneta lo hacía por calle Prat, de norte a sur, efectuando un viraje hacia la izquierda para tomar calle Lautaro; y en sentido contrario, por calle Prat, de sur a norte, lo hacía la motocicleta impactando a la camioneta, producto de lo cual sufrió lesiones graves que significaron su lamentable deceso (en el mismo lugar del accidente)”.

Preliminarmente Carabineros determinó responsabilidades en el conductor de la camioneta, esperando la ratificación de lo recabado por la SIAT de Carabineros. De comprobarse esta responsabilidad, el detenido, que no presenta intemperancia alcohólica, pasará a control de detención por cuasidelito de homicidio.