MONTAÑISTA HERNÁN LEAL DICTARÁ UNA CHARLA MOTIVACIONAL GRATUITA EN OSORNO

DESTACADO MONTAÑISTA HERNÁN LEAL OFRECERÁ, EL MIÉRCOLES 28, UNA CHARLA MOTIVACIONAL GRATUITA EN OSORNO

publicidad

El municipio invita a la comunidad a asistir, el próximo miércoles 28, a la Charla Motivacional “Las Montañas Que Llevamos Dentro”, que ofrecerá, de forma gratuita, el destacado montañista y empresario osornino Hernán Leal Barrientos que, este año, se convirtió en el primer latinoamericano en escalar las tres montañas más altas del planeta, siendo, de paso, la única persona en el mundo en lograr aquello en menos de 6 meses.

Esta actividad se realizará a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal, y, según informó el alcalde Jaime Bertin, “la hemos pensado para aquellas personas que tienen sueños y metas que, por miedos, creen que no pueden lograrlos, y donde esta persona, a través de sus vivencias en el deporte, entregará las claves para lograr el éxito en los anhelos que se tengan en la vida”.

Hernán Leal se inició como deportista el año 2012 y, hasta la fecha, ha conquistado las siete cumbres más altas de la tierra el Everest (con 8.848 metros de altura), el Lohtse, el Aconcagua y el Vinson, esta última ubicada en la Antártica. Todo lo anterior lo ha conseguido a pesar de tener una capacidad respiratoria del 20% menor, debido a un implante que posee en su tráquea.

Estos logros obtenidos en el montañismo le valieron ser nominado dentro de los 50 “Héroes del Deporte” del año 2018, por parte de Diario “La Tercera”.

Además, Hernán Leal es un exitoso empresario, pues creó un holding multinacional llamado FASTCO, que cuenta con sedes en Chile y otros países como Colombia, Perú y México, entregando empleo a cerca de 2 mil personas.

Cabe destacar que la entrada a esta charla es gratuita, hasta ocuparse la capacidad del Teatro Municipal.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content