Consternación causó en la ciudad de Río Bueno, el deceso de un menor de tan solo un año y diez meses, al ser atropellado en la intersección de calles Los Laureles y Serrano, población Valle de Los Ríos, de dicha comuna.

Imagen: NoticiasLosRios.cl

“A las 17.30 horas, se recepciona una llamada al número 133 donde informaban del atropello de un menor en calle Los Laureles. Ante esto, Carabineros se constituye en el lugar pero el mismo vehículo había trasladado al menor al hospital donde fallece tras 35 minutos de diferentes labores de reanimación”, detalló el Capitán Pablo Urrutia Herrera, Comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, agregando que “el menor estaba al cuidado de su abuela y en un momento de imprevisto se le arranca cruzando la calle, momentos en que pasa una camioneta y lo atropella”.

Al lugar de los hechos concurrió personal de la SIAT de Carabineros de Valdivia, por orden de Fiscalía de Río Bueno, para investigar la causa basal probable del accidente de tránsito y las circunstancias en que ocurrieron. Mientras esto ocurra, el conductor se encuentra detenido a la espera de la decisión del Fiscal quién determinará la situación judicial del imputado y si éste pasa a control de detención o queda en libertad.