Ricardo Antonio Torres Schneider se prepara para un nuevo y masivo desafío: será el encargado de iniciar la última jornada del Festival de Dichato este sábado. El popular festival de la octava región recibirá al osornino que promete hacer bailar y disfrutar al público asistente, que en versiones pasadas a reunido a más de 25 mil personas.

Mc Visual, viene precedido de mas de 8 años de historia como DJ, tiempo en el que ha recorrido gran parte del país. Recientemente participó de los festivales de Río Bueno, Purranque, Lago Ranco y Frutillar, este último donde le tocó telonear a bandas y artistas como Santaferia, Movimiento Original y Amar Azul.

“Lo de ir a Dichato nació la semana pasada, cuando telonié a grandes bandas en el Festival de Frutillar, donde hubieron mas de veinte mil personas por cada día. Me fue bien y a la productora le gustó mi show y me invitó a participar. Estaré en la previa del evento y es una instancia súper importante, porqué soy el primer DJ del sur que va al Festival. Es un paso grande en mi carrera”, señaló Visual.

Ricardo “Mc Visual” Torres, lleva casi diez años en la bohemia local y regional. Partió su carrera como animador en “Habana Bar” y luego de dos años comenzó como DJ. Popular ex residente de “Cairo Bar”, donde estuvo casi 7 años. “He recorrido desde Valparaíso hasta Punta Arenas”, señala orgulloso. Entre sus experiencias festivaleras recuerda el de Purranque, donde ha estado unos cuatro años y le ha tocado telonear a Noche de Brujas, Villa Cariño y Dj Méndez. En Llanquihue estuve con Tomo como Rey. Por tres años se ha presentado en Rio Bueno y este 2019 debutó en Frutillar. El 2013 realizó el primer video realizado por un DJ de forma profesional.

Además dejó a todos los osorninos y a quién quiera disfrutar de sus mezclas, invitados al Lolapeluza Osorno, el próximo viernes 01 de marzo, en el Recinto Sago. También invitó a la gente a que los sigan en su cuenta de Instagram (Mc_Visual) dónde pueden conocer las fechas de todas sus presentaciones.