MARÍA JESÚS CATRILEF FUE LA VENCEDORA DEL FESTIVAL CANTA Y ENCANTA MUJER

MARÍA JESÚS CATRILEF GANÓ EL FESTIVAL CANTA Y ENCANTA MUJER 2018

La joven de 20 años fue una de las 10 finalistas participantes del evento realizado la noche del sábado en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, que contó además con el show del cantante nacional Leo Rey.

Ante un millar de personas la joven María Jesús Catrilef deslumbró al público y al jurado con su interpretación del reconocido “O Mío Babbino Caro” (Oh, mi querido papá) aria de la ópera Gianni Schicchi de 1918 y compuesta por Giacomo Puccini.

María Jesús Catrilef.

La ganadora del certamen organizado por el municipio de Osorno, en el marco del aniversario 460 de la comuna, comenzó a cantar el 2011 cuando ingresó al Taller Coral en el Liceo Carmela Carvajal de Prat. A partir de entonces, y en sus cortos 20 años, dice haber experimentado una larga aventura en la búsqueda del perfeccionamiento musical, siendo esta ocasión el evento más importante de su corta trayectoria musical y el cual espera sirva para su proyección futura. La joven que conquistó al jurado se llevó un millón de pesos como premio.

Mientras tanto el segundo lugar de la competencia fue para Pilar Velásquez Gómez, quien interpretó el tema “Tormento” de Mon Laferté. Pilar, canta desde los 7 años y ha experimentado con diversos estilos musicales, los cuales podrá seguir practicando y manifestó estar feliz con su premio de 500 mil pesos.

Pilar Velásquez.

Con el tercer lugar se quedó la osornina Daniela Águila, con el tema “Al final” de Lily Goodman. Cabe destacar que Daniela, siempre ha participado del coro de su iglesia y eso le dio la fuerza para cantar la noche de este sábado. El tercer lugar ganaba una suma de 300 mil pesos.

Daniela Águila.

El cuarto lugar del certamen fue para Romina Lenis interpretando a Isabel Pantoja con su canción “Hoy quiero confesarme”. La última representante de cuarteto de ganadoras se adjudicó un mes de trabajo en el Taller Musical del reconocido cantante osornino Patricio Molina.

Romina Lenis.

Por último, la noche se movió, cantó y encantó al ritmo del show de Leo Rey, quien hizo bailar a todos los presentes con su popular música.

Comentarios
Cargando...