LOS LLANEROS DE LA FRONTERA ESTARÁN PRESENTES EN LA CUMBRE RANCHERA DE OSORNO

LOS LLANEROS DE LA FRONTERA” TRAERÁN SUS GRANDES ÉXITOS, ESTE DOMINGO 24, A “CUMBRE RANCHERA DE OSORNO”

Toda la trayectoria y éxitos de “Los Llaneros de la Frontera” se darán cita en la “Segunda Cumbre Ranchera de Osorno”, que realizará el municipio este domingo 24, a las 19:00 horas, en el Parque Chuyaca y donde, además, actuarán “Los Fabulosos Charros”, “Los Diamantes Sureños” y “Los Reales de la Cumbia”.

Durante más de 30 años de existencia y sobre 15 discos editados, “Los Llaneros de la Frontera” son una de las bandas íconos de la música ranchera en el país, donde sus clásicos “Micaela”, Loca María” y “La Vaca Blanca”, se han convertido en temas que han traspasado generaciones.

También puedes leer...
1 De 213

Y este éxito la ha encumbrado como una de las agrupaciones más exitosas de la historia de la música chilena, con más de un millón y medio de discos vendidos y lo que, incluso, fue reconocido en su momento por la prestigiosa revista “Bilboard”, de Estados Unidos.

De ahí, entonces, se extiende la invitación del municipio a los vecinos y turistas amantes de la música ranchera a asistir este domingo 24, a este evento gratuito, en el Parque Chuyaca.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno

Deja un comentario