EntretencionPanoramas

LOS LLANEROS DE LA FRONTERA ESTARÁN PRESENTES EN LA CUMBRE RANCHERA DE OSORNO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

LOS LLANEROS DE LA FRONTERA” TRAERÁN SUS GRANDES ÉXITOS, ESTE DOMINGO 24, A “CUMBRE RANCHERA DE OSORNO”

Toda la trayectoria y éxitos de “Los Llaneros de la Frontera” se darán cita en la “Segunda Cumbre Ranchera de Osorno”, que realizará el municipio este domingo 24, a las 19:00 horas, en el Parque Chuyaca y donde, además, actuarán “Los Fabulosos Charros”, “Los Diamantes Sureños” y “Los Reales de la Cumbia”.

Durante más de 30 años de existencia y sobre 15 discos editados, “Los Llaneros de la Frontera” son una de las bandas íconos de la música ranchera en el país, donde sus clásicos “Micaela”, Loca María” y “La Vaca Blanca”, se han convertido en temas que han traspasado generaciones.

Y este éxito la ha encumbrado como una de las agrupaciones más exitosas de la historia de la música chilena, con más de un millón y medio de discos vendidos y lo que, incluso, fue reconocido en su momento por la prestigiosa revista “Bilboard”, de Estados Unidos.

De ahí, entonces, se extiende la invitación del municipio a los vecinos y turistas amantes de la música ranchera a asistir este domingo 24, a este evento gratuito, en el Parque Chuyaca.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba