Hace una semana, llegaron los Duendes Mágicos a Paris Osorno, para que puedes tener el tuyo o adelantar tu regalo de navidad. No esperes a última hora y consigue tu duende, con una oferta exclusiva con tarjeta Cencosud a sólo $6.990 y a $9.990 con otro medio de pago.

Además podrás encontrar en París, los duendes “Bombón” Cherry y Blanco, ambos a $9.990 con Cencosud y $16.990 con otro medio de pago. Sólo debes acercarte a la tienda ubicada en el segundo y tercer nivel del Mall Portal Osorno.

Actualmente, la sucursal cuenta con un stock aproximado de las 1.000 unidades, siendo las más solicitadas las Duendes Amatista, Celeste, Zafiro y Nieve. Adicionalmente, existen otros tipos de productos asociados a los Duendes Mágicos, como toallas, capuchas, tazones, pelotas de fútbol, entre otros.

Eduardo González Treufo, Jefe de Operaciones París Osorno, señaló que “este año, la compañía trató de implementar bastante stock para cada tienda, pero la demanda es alta y en los últimos días de diciembre ya no quedan unidades disponibles. Así que invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a la tienda en su horario habitual de 11 a 21 horas, para que no se queden sin su duende mágico”.