LOLAPELUZA OSORNO VUELVE PARA DESPEDIR EL VERANO

La segunda edición de la fiesta más grande del sur “Lolapeluza Osorno“, se realizará entre los días viernes 01 y domingo 03 de marzo, manteniendo su sello familiar y con una entrada de sólo dos mil pesos.

El evento, que ya cautivó a los osorninos en su versión pasada en el mes de enero, regresa a la elipse del Recinto Sago para cerrar el verano 2019, con una atractiva parrilla de artistas y una variada gama de stands gastronómicos, cerveceros, de artesanía, foods trucks y juegos infantiles.

El viernes 01, se presentarán la agrupación “Toritos del Sur“, “Los Rancheros de Río Maule” quiénes regresan para reencontrarse con el público osornino, tras años de no venir a la ciudad. El tercer artista en presentarse es el destacado y reconocido DJ local “Mc Visual“.

Para la segunda jornada, se esperan los shows de Grupo Llovissna (tributo a Amar Azul), “Los Machos de la Cumbia” y el DJ Toto, con sus mejores mezclas, que ya hicieron bailar y disfrutar a los asistentes en enero pasado.

En tanto, el domingo, último día del Lolapeluza, actuarán los grupos “Arremacho“, “Los Lumaquinos Alegres” y desde Santiago DJ Blaster Mc (Carlos Oporto).

La gran novedad en esta ocasión, es un lugar de preventa donde se podrán adquirir con anterioridad las entradas para el día viernes 1 de marzo. Barra Cartes, ubicado en calle Arturo Prat 745.

Deja un comentario