EntretencionNoticiasPanoramasVerano 2019

LOLAPELUZA OSORNO VUELVE PARA DESPEDIR EL VERANO

PINCHA PARA JUGAR

La segunda edición de la fiesta más grande del sur «Lolapeluza Osorno«, se realizará entre los días viernes 01 y domingo 03 de marzo, manteniendo su sello familiar y con una entrada de sólo dos mil pesos.

El evento, que ya cautivó a los osorninos en su versión pasada en el mes de enero, regresa a la elipse del Recinto Sago para cerrar el verano 2019, con una atractiva parrilla de artistas y una variada gama de stands gastronómicos, cerveceros, de artesanía, foods trucks y juegos infantiles.

Los Tejos

El viernes 01, se presentarán la agrupación «Toritos del Sur«, «Los Rancheros de Río Maule» quiénes regresan para reencontrarse con el público osornino, tras años de no venir a la ciudad. El tercer artista en presentarse es el destacado y reconocido DJ local «Mc Visual«.

Para la segunda jornada, se esperan los shows de Grupo Llovissna (tributo a Amar Azul), «Los Machos de la Cumbia» y el DJ Toto, con sus mejores mezclas, que ya hicieron bailar y disfrutar a los asistentes en enero pasado.

En tanto, el domingo, último día del Lolapeluza, actuarán los grupos «Arremacho«, «Los Lumaquinos Alegres» y desde Santiago DJ Blaster Mc (Carlos Oporto).

La gran novedad en esta ocasión, es un lugar de preventa donde se podrán adquirir con anterioridad las entradas para el día viernes 1 de marzo. Barra Cartes, ubicado en calle Arturo Prat 745.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar