CiudadCOVID-19Noticias

LEVANTAN CUARENTENA EN OSORNO Y TEMUCO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Durante el período de balance nacional del caso Covid-19, la subsecretaria de Salud Paula Daza anunció la cancelación de la cuarentena en Osorno, que continuará hasta el 30 de abril.

A pesar de esta decisión, Daza prometió mantener el cordón sanitario actual que administra la comuna. «Después de nuestra reunión con el Presidente de la República hoy, decidió implementar medidas de levantar la cuarentena en los radios urbanos de la ciudad de Temuco y Osorno, desde el jueves 30 de abril a las 10 pm, pero se va a mantener el cordón sanitario en las dos comunas. «.

Al mismo tiempo, en Chillán y Chillán Viejo, los cordones sanitarios quedarán sin efecto. A diferencia de Osorno, Arica, Busque, Ñuñoa (zona Norte), Santiago (zona Norte), San Bernardo ( nororiente), Puente Alto (zona poniente), Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas se mantendrán en cuarentena.

A partir del jueves, las mismas restricciones también comenzarán en las comunas de Independencia, en todo su territorio, porque anteriormente solo regía en una parte. La Pintana (zona Norte), San Ramón (Américo Vespucio Sur), Estación Central, Radio urbano de la ciudad de Angol y Victoria, estas últimas en La Araucanía.

Cabe mencionar que el horario de toque de queda es de 10 p.m. a 5 a.m. en todo el territorio nacional.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba