Tendencias

Las mejores opciones para decorar una habitación y darle un toque único

Todos soñamos con tener un dormitorio bonito que refleje a la perfección nuestra personalidad. Un lugar donde queremos despertarnos por la mañana, no solo porque es hora de arreglarnos para el trabajo, sino para disfrutar de un nuevo día en un ambiente que nos de energía y buen humor.

Ya sea que tenga una pieza grande e impresionante o uno promedio, decorarlo puede ser un verdadero desafío, desde la cama hasta los veladores. El dormitorio es un área tan personal que la mayoría de nosotros preferimos mantenerlo simple y funcional.

Para tener un hermoso dormitorio, es importante seguir las reglas principales de la decoración e invertir en piezas de calidad cuando sea posible, como es el caso de los veladores en oferta. La calidad no siempre significa caro.

La primera y más importante regla es elegir tu paleta de colores con cuidado. Esta es la base para toda la habitación. Una vez elegido el color, puedes decidirte por el banco, las sillas, la ropa de cama y otros detalles decorativos.

¡Pinta las paredes de un tono claro! El color de la pared es el aspecto más importante del diseño de un dormitorio. El propósito de las paredes es crear el «lienzo» decorativo de la habitación y debe adaptarse a su personalidad y necesidades. Es importante elegir colores cálidos para dar a la habitación una sensación acogedora y confortable.

Los colores claros harán que el dormitorio parezca más grande

Algunos de nosotros creemos que las habitaciones deben ser el mejor espacio de retiro, un lugar para la relajación y la privacidad total, mientras que otros creen que estos espacios deben ser amplios y luminosos. La forma en que decores tu dormitorio dependerá de tus preferencias personales.

La iluminación es una parte importante de la creación de un ambiente confortable. Si no tienes suficiente luz, será difícil crear ese ambiente cálido y acogedor con el que sueñas. Una excelente manera de darle un punto focal y agregar una luz acogedora es sumar un candelabro o colgante llamativo.

A la hora de decorar el dormitorio hay que tener en cuenta crear el mayor espacio de almacenamiento posible. Un dormitorio ordenado es un dormitorio acogedor.

Elige veladores espaciosos donde puedas guardar y tener a mano libros, lociones o anteojos para leer. Para tener aún más espacio de almacenamiento, elige una cómoda.

Los veladores baratos se consiguen en todas las tiendas y son una gran opción para decorar y aprovechar el espacio.

Utilice un banco o una cómoda con espacio de almacenamiento a los pies de la cama para guardar sábanas, mantas y almohadas adicionales.

Para libros y accesorios de fácil acceso, use estantes colgantes

Un sistema de organización personalizado puede aprovechar al máximo el espacio en la cómoda, también puedes utilizar la zona debajo de la cama, en caso de no tener una con espacio de almacenaje, colocando cajas con tapas en las que puedas guardar las cosas que rara vez se usa.

Escoger un buen futón para el hogar no es tarea sencilla

Futón es una palabra japonesa que significa «una cama». Los mejores futones se pueden usar como cama, sofá o silla. Hay muchos tipos de futones disponibles para comprar.

Algunos están diseñados para uso en el hogar y otros están diseñados para su uso en dormitorios u hoteles. El mejor futón para comprar depende de tus necesidades y presupuesto.

Si deseas comprar uno para el hogar, debes considerar qué tamaño necesitas, cuánto espacio ocuparás en tu hogar, el peso del futón cuando esté doblado y con qué frecuencia lo usarás como cama versus un sofá o una silla.

Hay muchos tipos diferentes de futones disponibles, por lo que es importante que sepa lo que está buscando antes de comenzar a comprar.

Los futones vienen con relleno de algodón o espuma y muchos tienen fundas removibles que se pueden lavar en la lavadora.

Lo mejor es tomar medidas y medir tu habitación antes de comprar un futón para que encaje correctamente en tu hogar.

Hay muchos tipos diferentes de futones en el mercado, por lo que es importante investigar antes de comprar uno.

• Verifique el tamaño del futón y asegúrese de que se ajuste a su espacio vital. Si vive en un apartamento tipo estudio, es posible que no tenga mucho espacio para los muebles y, en su lugar, desee considerar comprar un futón más pequeño o un colchón inflable.

• Considere su peso cuando mire el límite de peso de los futones. Algunos modelos solo pueden soportar hasta 110 kilos, mientras que otros pueden subir hasta 270 kilos, dependiendo de cómo robusta quieres que sea la cama.

• Considere su estilo de dormir y asegúrese de que el futón sea lo suficientemente firme para usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios