LANZAN CONCURSO INFANTIL DE PINTURA EN SAN JUAN DE LA COSTA

DAEM DE SAN JUAN DE LA COSTA ESTÁ CONVOCANDO A CONCURSO DE PINTURA “WIÑOY TRIPANTU EN MI COMUNIDAD”

El Departamento de Educación de San Juan de la Costa, a través del área extraescolar, está convocando a todos los jardines infantiles y establecimientos educacionales de la comuna a participar del primer concurso de pintura “WIÑOY TRIPANTÜ EN MI COMUNIDAD”.

Según se indicó por parte de la entidad administradora de la educación costeña, el tema escogido para este primer llamado será el Wiñoy Tripantü 2019, por lo que cada obra deberá tener la pertinencia cultural que se requiere.

También puedes leer...
1 De 1.472

El concurso se abrió el lunes 10 de junio de 2019, manteniendo la convocatoria hasta el viernes 28 de junio , durante horario de atención de la oficina DAEM en Puaucho (lunes a viernes 9:00 a 17:30 horas).

El llamado distinguirá las mejores obras agrupadas de acuerdo con el nivel de enseñanza que estén cursando los estudiantes. Nivel Párvulo; Nivel Básico primer ciclo; Nivel Básico segundo ciclo y Nivel Enseñanza Media. Cada establecimiento podrá presentar un máximo de 2 obras por ciclo por lo cual se debe realizar un concurso interno en cada unidad educativa.

Para consultas se ha dispuesto el correo [email protected] y [email protected] o al fono +569 300 87831

Fuente: Wilson González. Municipalidad de San Juan de la Costa.

Deja un comentario