Desde su puesto de jurado de la Competencia Internacional, la cantante chilena Camila Gallardo se presentó en la edición número 60 del certamen viñamarino.

La intérprete de “Abrázame” se presentó por primera vez en el Festival y lo hizo con su disco debut “Rosa”, el que fue coreado con entusiasmo por sus fans.

Cami fue la única artista nacional que se presentó en en la Quinta Vergara, “me da mucha pena y frustración, y lo he dicho muchas veces. Me gustaría que las cosas fueran distintas. Hago un llamado a la gente de producción y al público, porque claramente hay una injusticia a la hora de los pagos y de las consideraciones”.

Para la cantante, la palabra exacta que describe su experiencia en el festival es “surreal”. La cantante, que cerró hoy la penúltima jornada, confiesa que “lo he disfrutado a concho”.

“No saben lo que es estar parada aquí gracias por quedarse hasta tan tarde y por el frío, que viva la música chilena”, indicó la chilena que se hizo merecedora de la Gaviota de Plata y de Oro.

Reporte:Mila Ross Rosas y Gonzalo Cuadra. Enviados especiales de “Soy de Osorno”.