LA NIEVE LLEGÓ A ENTRE LAGOS PARA ENTRETENER A CHICOS Y GRANDES

Niños y adultos disfrutaron del concurso “Monos de Nieve”, organizado por la Municipalidad de Puyehue, en el marco de la sexta versión de la Puihua Cultural.

publicidad

En la Plaza de Armas de Entre Lagos se depositó la nieve que tres camiones trasladaron desde el Paso Fronterizo, para deleitar a la comunidad que llegó en masa para compartir, divertirse y en algunos casos, conocer la nieve.

En la ocasión, la alcaldesa María Jimena Núñez señalo que “hoy es un día especial para los niños y las familias de la comuna, por que estando tan cerca de la cordillera, acá cae agua nieve, pero no nieva. Por eso la idea de traer nieve, en este caso, del límite fronterizo, pues no había en Antillanca, para que los niños puedan jugar, disfrutar y también hacer estos monos de nieve, que tienen premios en efectivo”.

“Estamos muy contentos con la participación de la gente y hacemos una invitación a que vengan a Puyehue a disfrutar por que todavía tenemos muchas actividades en vacaciones de invierno”, concluyó la autoridad municipal.

Algunas de las creaciones

Fueron dos categorías de concursantes, que disputaban los tres primeros lugares y obtener un premio de dinero en efectivo.

En la categoría de 3 a 8 años, Isi de 4 años obtuvo el tercer puesto. Monserrat, también de 4 años, se adjudicó el segundo lugar y Emilio de 8 años fue quién obtuvo el primer lugar en la competencia.

Imagen gentileza: Juan Luis Rubilar.

En tanto, en la categoría de 9 a 13 años, el tercer lugar fue para Nicole (12). Joaquín (13) se quedó con el segundo lugar y Miguel (11) fue el gran ganador de la jornada.

Imagen gentileza: Juan Luis Rubilar
Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio