LA FIESTA DE WISIN Y YANDEL INICIÓ EL FESTIVAL DE VIÑA 2019

Los puertorriqueños Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir la primera noche del Festival de Viña 2019, con un show de cerca de 90 minutos que encantó a sus seguidores y que tuvo sus grandes éxitos y nuevos temas.

Tras un tiempo realizando carreras en solitario, la dupla se volvió a reunir para seguir encantando a su fanaticada al ritmo del reggaetón. Pasaron 6 años para que en agosto del año pasado se reunirán y reaparecieron con el tema “Como antes”, seguidamente lanzaron su nuevo álbum “Los campeones del pueblo. The Big Leagues”.

El dúo marcó el inicio de la 60º versión del Festival de Viña del Mar, donde se presentaron y deleitaron a su seguidores con un repaso por sus grandes éxitos, como “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “El teléfono” y “Mirala bien”.“Que se escuche fuerte. Que nos escuchen allá en Venezuela”, señaló el dúo al presentar su tema “Escápate conmigo”.

También puedes leer...
1 De 297

Los reggaetoneros al recibir la Gaviota de Plata, “Agradecieron al público chileno por todos los años de apoyo”. A quienes cautivaron de principio a fin, y por eso, se hicieron merecedores de tan ansiada Gaviota de Oro.

Esta presentación marcó el retorno de los puertorriqueños al Festival de Viña del Mar, que se habían presentado por última vez en año 2013.

Reporte: Mila Ross Rosas y Gonzalo Cuadra. Enviados especiales de “Soy de Osorno”.

Deja un comentario