KEKO YUNGE LLEGA A SAN PABLO A CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

KEKO YUNGUE SERÁ EL ARTISTA INVITADO PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER EN SAN PABLO

La Ilustre Municipalidad de San Pablo, encabezada por su alcalde, Juan Carlos Soto Caucau, se prepara para una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer. Dicha festividad se realizará el próximo viernes 8 de marzo y contará con la presentación del cantante nacional Keko Yunge y la participación de artistas locales.

Al igual que en años anteriores, el Municipio espera entregar un espectáculo de gran nivel para todas las mujeres de la comuna, con el fin de festejar el Día Internacional de la Mujer. La actividad se desarrollará el próximo viernes 8 de marzo en el Gimnasio Municipal, a partir de las 16:00 horas.

También puedes leer...
1 De 495

Dicho espectáculo será de carácter gratuito y contará con la presentación del cantante Keko Yunge, quien entregará sus mejores éxitos a todas las mujeres presentes, además de algunas sorpresas que tendrá preparado el municipio para celebrar este importante día.

El Municipio de San Pablo, en conjunto a su alcalde, Juan Soto Caucau, y el Honorable Concejo Municipal, hacen una invitación abierta a la comunidad Sanpablina y a los alrededores de la provincia para disfrutar de un show, el cual tiene como objetivo principal celebrar a todas las mujeres y entregarles una jornada que será inolvidable.

Celebración Dia Internacional de la Mujer en el Sector Costa

En el sector costa, la celebración se realizará el día sábado 9 de marzo desde las 11:00 horas, en dependencias del colegio Misión de Quilacahuín, comuna de San Pablo donde se realizará una actividad para celebrar el Dia Internacional de la Mujer, donde ellas podrán disfrutar y participar de música en vivo, reconocimientos para algunas mujeres del sector y otras sorpresas, para luego, finalizar con un almuerzo de camaradería junto a las autoridades e invitados especiales.

Fuente: Héctor Romero. Municipalidad de San Pablo.