ActualidadDeportesInternacionalNoticiasOsorno

Karatecas de la región obtuvieron importantes logros en Sudamericano de Karate

Se trata de Francisca Gómez, Catalina Peña y los jóvenes Enrique Villalón Sebastián Kanisius, representantes chilenos van al Campeonato Panamericano de Karate Senior Curazao 2022

Luego de importantes logros obtenidos en el Sudamericano de Karate y ocupar lugares de vanguardia en el Ranking Nacional Federado de Karate en la categoría senior, los seleccionados nacionales de Karate, Francisca Gómez (kumite), Catalina Peña (kata), Enrique Villalón (kumite), y Sebastián Kanisuis (Parakarate); competirán en el XXXV Campeonato Panamericano de Karate Senior Curazao 2022, organizado por la Federación Panamericana de Karate, evento fundamental señalado en la calendarización de la World Karate Federation (W.K.F.), a desarrollarse en dependencias del salón de eventos del World Trade Center Curazao.

También te gustaría leer

“Estamos orgullosos de representar a la Región de Los Lagos el más importante evento continental de Karate, nos hemos preparado intensamente para dar lo mejor en Curazao. Doy los agradecimientos por el apoyo recibido del Gobierno Regional, y el I.N.D. de Los Lagos en nuestra preparación”, dijo Villalón.

Francisca Gómez por su parte agradeció las facilidades que la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián le otorga para participar en eventos internacionales.

Nuestros representantes han tenido que compatibilizar exigencias académicas a nivel superior, junto con las exigencias que el deporte federado a nivel internacional impone en categorías senior, mientras que Catalina Peña, estudiante de Psicología, y Enrique Villalón en Licenciatura en Estudios Internacionales, ambos de la Universidad de Chile.

Sebastian Kanisius, campeón nacional y Nro. 1 del Ranking Nacional en categoría parakarate silla de ruedas, quien junto con su Técnico Carlos Villegas, esperan repetir el podio obtenido en Uruguay el año pasado para incentivar el deporte paralímpico, a pesar de las limitaciones económicas para desarrollar esta disciplina.

El cielo es el límite para estos grandes deportistas de la Kenshokan a cargo del Prof. Mauro Fuentes en la en su escuela del barrio Lintz.

 











Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios