JUGADORES DE UNIÓN ESPAÑOLA LLEGAN A PROVINCIAL OSORNO

A través de su cuenta en facebook, el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, comunicó la llegada de dos canteranos del cuadro hispano.

¡El día de hoy llegaron dos jugadores de Unión Española a integrarse a la pretemporada de Provincial Osorno! Quienes comenzaron a entrenar para ganarse un puesto junto a los jugadores elegidos por el DT Mauricio Sanz.

En estas dos semanas deberán mostrar su calidad y técnica para demostrarle a Sanz que están a la altura de vestir la armadura de Provincial Osorno esta temporada, acompañando a los jugadores seleccionados por nuestro DT en la prueba masiva realizada estos días, quienes serán anunciados el día de mañana.

Marco Vivanco (derecha), de 19 años, es un volante de salida, aunque gran parte de su carrera como cadete jugó de 9 y 1/2. Mientras que Fabián González (izquierda), de 19 años también, juega de volante o puntero por izquierda. Ambos son viejos conocidos de años en Cadetes de Unión Española, que luego de tomar caminos diferentes hoy se vuelven a encontrar en Provincial Osorno.

Vivanco nos señala que durante su carrera ha tenido varios partidos importantes: “cuando jugué en cadetes muchas veces jugamos preliminares contra la Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, a estadio casi lleno, por lo que me siento preparado para enfrentar lo que venga este año”. Cuenta que decidió venir al Club porque su representante les comunicó que el proyecto deportivo acá era importante, pese a que manejaban otras alternativas.

Por su parte, González, quien comenzó a jugar a los 7 años, en Colo Colo, con pasos por Cobreloa, Unión Española y La Serena. Nos señala que decidió arribar a Los Toros dado que “Es un buen equipo para comenzar, es un equipo reconocido en Chile, a lo mejor ahora está en Tercera, pero siempre ha estado en divisiones superiores del fútbol”.

Ambos coinciden en que sus expectativas son ganarse un puesto en el equipo y lograr el ascenso. Vivanco señala que “esa es la meta más importante que nos propusimos al venir acá. Hacer las cosas bien, poder aportar algo importante y hacer las cosas de la mejor manera para darle lo mejor al Club.”

Finalmente, González, nos cuenta que pese a que no tienen experiencia en Tercera División, tienen claro que es una división donde existe más roce que en otras divisiones, que se juega más con el físico que con el balón, por lo que en eso deben trabajar más, en el físico, ¡eso sí! “La habilidad con la pelota siempre se debe tener”.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...