ActualidadDenunciasJudicialNoticiasOsornoPolicial

Juez decretó prisión preventiva para trabajador de local que abuso de dos menores en Francke

El Ministerio Público inició una investigación en contra de un hombre de 58 años, quien fue denunciado por una  mujer de ser el autor de las tocaciones a sus dos hijos, delito de abuso sexual cometido en contra de dos menores de edad, mientras estos esperaban a su madre que terminará de comprar productos.

El hecho ocurrió al interior de un local de calle Guillermo Francke, donde la mujer llegó con sus dos hijos, los que mientras ella realizaba el pedido, comenzaron a recorrer el recinto instantes en los que apareció un trabajador administrativo, quien aprovechando el descuido de la madre, los llevó a una pieza del inmueble donde procedió a realizar los abusos.

La hija mayor de la mujer cuando regresaban a su hogar le relató lo que pasó y regresaron al local, pero esta vez para encarar al sujeto y pedir la concurrencia de Carabineros quienes lo detuvieron. El sujeto fue formalizado y quedó en prisión preventiva en la cárcel de Osorno, tras ser considerado por el juez de Garantía como un peligro para la sociedad y de las propias víctimas.












Botón volver arriba