JUEGOS ESCOLARES 2019: FUTSAL COMUNAL TIENE CAMPEONES Y DISPUTARÁN EL PROVINCIAL

LICEO CARMELA CARVAJAL Y COLEGIO SANTA MARTA SE CORONAN CAMPEONES DEL FUTSAL COMUNAL

El Colegio Santa Marta en Damas y Liceo Carmela Carvajal en Varones se coronaron campeones de la Etapa Comunal de Futsal Sub-14 de los Juegos Deportivos Escolares 2019, instancia que reúne a los principales establecimientos de la comuna en torno este deporte, los que junto con el título buscan el cupo para pasar a la fase provincial del torneo.

En los encuentros disputados en la cancha del Estadio Alberto Allaire los varones del Carmela Carvajal ganaron las semifinales por 2 goles a 0 a Colegio San José, al tiempo que San Mateo goleaba por 4 a 0 a Escuela Efraín Campana. El resultado abrió la final para el choque entre el Carmela y los jesuitas, partido que terminó con un empate sin goles en el tiempo reglamentario. En los penales, Carmela Carvajal se alzó con el triunfo con 5 tantos contra 4 de los jesuitas.

En Damas, las semifinales enfrentaron a las chicas del Santa Marta con las del Carmela Carvajal, quedando el marcador en 2 a 1 a favor de las religiosas. Al mismo tiempo San Mateo repitió la fórmula de los varones y goleó por los mismos 4 a 0 a sus pares de la Escuela Luz y Saber de Cancura. Así, ambos equipos católicos pasaron a la final que se cerró con 2 goles del Santa Marta y 1 de San Mateo.

También puedes leer...
1 De 286

Los resultados catapultan a los dos primeros lugares de cada serie a la fase provincial del torneo: Liceo Carmela Carvajal y Colegio San Mateo en Varones; y Colegio Santa Marta y San Mateo en Damas. La siguiente etapa será disputada en Río Negro en la serie Varones, en tanto que las Damas disputarán la copa en Osorno.

TABLA RESULTADOS VARONES
Carmela 2 – San Jose 1
San Mateo 4 – Efraín Campana 0
San Jose 7 – Efraín Campana 3
FINAL: San Mateo 0 – Carmela 0 (penales 5-4)

TABLA RESULTADOS DAMAS
Santa Marta 2 – Carmela 1
San Mateo 4 – Luz y Saber 0
Carmela 7 – Luz y Saber 4
FINAL: Santa Marta 2 – San Mateo 1

POSICIONES FUTSAL SUB 14 DAMAS
Primer lugar: Colegio Santa Marta.
Segundo lugar: Colegio San Mateo.
Tercer lugar: Liceo Carmela Carvajal
SEDE PROVINCIAL: OSORNO

POSICIONES FUTSAL SUB 14 VARONES
Primer lugar: Carmela Carvajal.
Segundo lugar: Colegio San Mateo.
Tercer lugar: Colegio San José.
SEDE PROVINCIAL: RÍO NEGRO

Fuente: Rodrigo Alarcón. DAEM Osorno.