JOVEN MADRE FALLECE EN INCENDIO EN FRANCKE

Una mujer de 33 años, falleció esta tarde en Osorno, producto de un incendio que consumió en su totalidad la casa habitación que compartía con su cónyuge y sus tres hijos, ubicada en Los Pellines 160, Francke.

Imagen cedida.

Según explicó el Capitán José Halabi, Subcomisario de la Tercera Comisaría, a eso de las 19.15 horas recibieron una llamado al fono 133 que alertaba de un incendio y de una persona atrapada al interior de la vivienda siniestrada. “Una vez en el lugar, personal motorizado se entrevista con una menor de 12 años quién indica que en circunstancia que están al interior del domicilio, ven un destello y su madre retira a la menor y a una pequeña en brazos, reingresando a buscar su teléfono celular, quedando atrapada en las llamas”, comentó Halabi.

“Se confirma el fallecimiento de una persona de 33 años y se dio cuenta al Fiscal de turno quién dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y personal de Labocar”, prosiguió el Capitán de Carabineros.

También puedes leer...
1 De 1.560

Por su parte, Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló: “un incendio declarado en una casa habitación de dos pisos pareada, en la cuál en uno de los departamentos se origina el incendio en un dormitorio del segundo piso, resultando la casa totalmente destruido y la segunda vivienda con daños menores en el entretecho. Lamentablemente hay una mujer fallecida en la casa principal”.

“Lo más difícil del incendio fue el tránsito, para llegar a Francke fue complicadísimo a esta hora, de las siete de la tarde, cuando toda la gente vuelve a sus hogares”, indicó Millar. “Labocar se tiene que hacer presente toda vez que hay fallecidos en el lugar. El Departamento de Investigación de Incendios está haciendo el peritaje preliminar, ya se comprobó fehacientemente que el incendio partió en el dormitorio posterior del segundo piso”, cerró el Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Reporte: Felipe Fuentealba V.

Deja un comentario