CON APORTE MUNICIPAL JOVEN TALENTO SAMPABLINO ADQUIERE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Durante la jornada de este martes, el joven talento de boxeo Ángel Ruiz Lefian presentó al alcalde Juan Soto Caucau el implemento deportivo que adquirió gracias a recursos otorgado por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

El equipamiento deportivo consistente en taipas, para golpe, pera de velocidad, zapatillas, cabezal y guantes permitirá complementar el entrenamiento y la rutina deportiva del joven talento sampablino.

Cabe destacar que Ángel Ruiz fue Campeón Nacional en Kick Boxing en los años 2017 y 2018, además de una destacada participación en el Sudamericano de Kick Boxing en Montevideo Uruguay, realizado durante el 2017, obteniendo el segundo lugar. En tanto, durante el año pasado obtuvo varias victorias en boxeo a nivel comunal y regional.

El púgil comentó a la primera autoridad comunal que desea convertirse en un profesional del boxeo y de esta manera representar a San Pablo en los diferentes eventos deportivo de mayor competitividad, además de su deseo por abrir una Escuela de Kick Boxing en la comuna para formar a nuevas generaciones en este audaz deporte.

Ruiz finalizó la reunión, agradeciendo la gestión y apoyo del alcalde Juan Soto Caucau, quien siempre ha estado dispuesto a colaborar e incentivar el deporte en la comuna de San Pablo.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.