iPhone X (10) El iPhone de los mil dolares

En septiembre pasado se presentaron los nuevos iPhone de este año, ya están a la venta los modelos 8 y 8 Plus, pero Apple dejó lo mejor para el final y hoy toca hablar del iPhone X (diez).

publicidad

Hace algunos días atrás se inició la preventa del tan esperado iPhone X, y en pocos minutos se agotó, y no es para menos, esta última entrega de la manzana nos deleita con un frontal que es un 83% pantalla, números más que aceptables para una tendencia que se ha venido apoderando en los móviles de gama alta.

Los primeros aspectos destacables en cuanto a los modelos anteriores, es la notable pantalla de 5,8″ que aprovecha muy bien el espacio, la cual es de tipo OLED que Apple ha llamado Super Retina Display. Otro punto muy importante es que han quitado el botón de home. Mucho se especuló de que lo llevaría inserto en la misma pantalla o que incluso lo montarían en la parte trasera, pero la compañía de la manzanita ha presentado un nuevo sistema de desbloqueo llamado Face ID, este consiste en posicionar 30.000 puntos en 3D sobre tu rostro para reconocerte de manera segura y efectiva, y acceder al dispositivo. Entre los múltiples sensores que trae a los costados de la cámara frontal de 7 megapíxeles, se encuentra también una cámara infrarroja que tiene la labor de reconocerte en condiciones de  poca luz.

Su cuerpo está compuesto por una trasera de vidrio, con una doble cámara vertical de 12 megapíxeles flash dual-led True Tone con dos estabilizadores ópticos de imagen, los marcos son de acero inoxidable. En cuanto a hardware viene potenciado por el procesador A11 Bionic. Viene en colores Silver y Space Gray, en capacidades de 64GB y 256GB. Cabe recordar que este teléfono también es resistente al agua y en cuanto a tamaño queda como intermedio entre el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Hasta ahora ha sido uno de los iPhone más esperado y es que después de tanto tiempo esta compañía ha innovado en cuanto a diseño, lo cual no hacía desde el lanzamiento del iPhone 6 en 2014.

Su precio en Chile comienza en los $999.990 en su versión de 64GB.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio