iPhone 8 y iPhone 8 Plus ¿Vale la pena el cambió?

 

publicidad

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Hace algunos días atrás se realizó la presentación de los dos nuevos teléfonos de la marca de la manzana y hace poco han salido al mercado, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los cuales han dejado un gusto amargo en cuanto sus modelos muy similares a sus antecesores 7 y 7 Plus.

Lo primero que salta a la vista son sus traseras de cristal. El motivo por el que Apple integró este cambio, fue para dar a estos dispositivos la capacidad de recargar la batería mediante carga inalámbrica, si bien tendrá esta caracteristica, el soporte que permitirá este tipo de carga saldrá a la venta en 2018. A esto también se sumó carga rápida, que promete cargar un 50% en 30 minutos, aunque curiosamente solo disponen del cargador normal, y el adaptador de carga rápida tendrás que comprarlo por separado, un punto muy negativo, ya que los modelos de la competencia si lo incluyen al momento de la compra.

En cuanto a la cámara, el iPhone 8 incorpora una de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que el iPhone 8 Plus integra una doble cámara, ambas de 12 megapíxeles, una con gran angular con apertura f/1.8 y otra con teleobjetivo con una apertura de f/2.8, pudiendo así realizar un zoom óptico 2x y fotografías en modo retrato con diferentes efectos de luminosidad. Los dos dispositivos son los primeros en ofrecer la posibilidad de grabar video en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, también cuentan con estabilización óptica. Sus cámaras frontales son de 7 megapíxeles con estabilización automática de imagen y apertura f/2.2.

En la pantalla trae una nueva tecnología llamada True Tone, que es un sensor que adapta los colores de la pantalla según el entorno, prometiendo colores más precisos y brillantes. Todo esto impulsado por el nuevo procesador A11 Bionic que promete un 70% más de rendimiento respecto a la anterior generación y con la última versión de su sistema operativo iOS 11, incluye el sensor de huellas Touch ID y certificación IP67, se venderá en capacidades de 64gb y 256gb, y en colores oro, plata y gris espacial. Desde los 699 dólares para el iPhone 8 y 799 dólares para el iPhone 8 Plus.

¿Vale la pena el cambio? Solo dependerá de lo que busques en cuanto a mejoras, pero si tienes paciencia y quieres esperar a ver la verdadera innovación, tendrás que hacerlo hasta el 3 de noviembre cuando salga a la venta el esperado iPhone X, que conmemora el décimo aniversario desde el primer iPhone lanzado en 2007 por Steve Jobs.

iPhone X
Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio