Entre el 25 de enero y el 02 de febrero, en Entre Lagos, Puyehue, se realizará la “Semana Entrelaguina”. En el marco de esta semana de celebraciones se realizará la primera versión de la carrera de “Autos Locos”.

Marcos Gómez, encargado de la Oficina de Turismo de Puyehue, invitó a aquellos que se quieran inscribir en esta particular competencia, tanto vecinos del sector como gente de otras comunas, que se realizará el miércoles 29 de enero en el sector costanera de Entre Lagos.

En la ocasión se premiará a los tres mejores carros, de los cuales el primer lugar obtendrá 300 mil pesos, el segundo lugar 200 mil y cien mil para el tercer puesto. Los criterios de evaluación serán “la innovación que exista en el diseño del carro y la coreografía que presente algún equipo de apoyo”, explicó Gómez, quien afirmó que las bases para esta competencia se encuentran en el fanpage “un paraíso llamado Puyehue” o en la Oficina de Turismo en la casa edilicia.

Finalmente, el funcionario municipal, comentó que este es un hecho inédito y se realizará en una cuesta de aproximadamente 60 metros, por lo tanto invita a todos los puyehuinos y a turistas a ser parte de esta fiesta.