INVITAN A CHARLA INFORMATIVA SOBRE FUNDACIÓN BANIGUALDAD

Diversas situaciones y motivos llevan a una persona a emprender, a independizarse, con todos los esfuerzos y contratiempos que eso conlleva. Ser tu propio jefe tiene sus defectos y virtudes.

A algunos les cuesta comenzar o avanzar un paso más. Otros se ven obligados a abandonar sus proyectos, y la mayoría de las veces el detonante para desertar es el factor monetario: la banca no ofrece créditos a principiantes o los interéses son demasiado altos.

Ante este escenario, aparece una opción para micro emprendedores: Fundación Banigualdad entrega créditos a aquellos soñadores que luchan por sus negocios, de una manera rápida y solidaria. Además capacita a sus integrantes e incentiva al trabajo en equipo, creando redes de contacto y apoyo entre emprendedores.

También puedes leer...
1 De 1.451

Banigualdad es “una fundación sin fines de lucro que otorga créditos, que van desde los cien mil hasta el millón de pesos, dependiendo el tiempo de permanencia en la Fundación. Además entregamos capacitación a los emprendedores y contamos con una tasa de interés super baja, la mas baja del mercado. Trabajamos con una metodología que resguarda a la persona y la incentiva a ahorrar y se trabaja en forma grupal”, explica la asesora de emprendimiento Paulina Fernández.

Fernández dictará una charla informativa el próximo miércoles 27 de marzo, desde las 15.30 horas, en los salones del Mercado Municipal, por lo que extendió una invitación a todos los que deseen conocer más de esta institución y forma de financiamiento.

FUNDACIÓN BANIGUALDAD PREMIA A EMPRENDEDORA OSORNINA

Deja un comentario