INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO EN SITIO ERIAZO EN RAHUE ALTO

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en un sitio eriazo al final de calle Longavi, en  población Santa Rosa, Rahue Alto.

“A través de la central de comunicaciones, se nos reporta el hallazgo de un cadáver. Una vez en el lugar, se verifica que es una persona de sexo masculino, que presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que motiva a informar a Fiscalía, que dispone la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. Hay una persona que se identifica como el padre de la víctima, quién lo reconoce. Ahora se debe empadronar a testigos para recabar antecedentes que nos permitan aclarar el hecho” señaló el Capitán Claudio Ramírez Cubillos, Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros. “Advertimos dos lesiones en su zona dorsal, a simple vista, posteriormente una vez realizada las pericias podremos saber de hay algún otro tipo de lesión”, prosiguió.

También puedes leer...
1 De 1.448

Por su parte, el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que: “estamos realizando diligencias, como pericias en el sitio del suceso, en torno al fallecimiento de esta persona. Estimamos que lo mejor era levantar el cuerpo y hacer las diligencias pertinentes en el Servicio Médico Legal para un mejor tratamiento de las evidencias. Al parecer habrían elementos balísticos, pero el cuerpo no ha sido revisado todavía, estamos viendo algún tipo de manchas o evidencias que podamos recopilar y trabajar directamente con el Lacrim. Se estima que hay intervención de terceras personas y el cuerpo se encontraba en la ladera del cerro, en una posición de cubito lateral. Hay varios antecedentes y testigos pero todo es materia de la investigación. El fallecido tiene antecedentes previos, estuvo detenido por algunos delitos, y contaba con una orden pendiente por amenazas”.

Según familiares, el occiso fue identificado como: Alexis Alberto Carrasco Aguilar, de 40 años.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Deja un comentario