En el patio trasero de una casona que data desde el año 1900, en Puerto Octay, fueron halladas osamentas humanas, originando un operativo de la Fiscalía de Río Negro y la Policía de Investigaciones. El hallazgo se realizó mientras, la familia dueña del terreno, se encontraba en labores de construcción en su patio interior, ubicada frente a la plaza de Armas de Octay.

Imagen: El OctayinoNoticias Pto Octay

Al respecto, Ana María Díaz, fiscal de Río Negro, afirmó al medio “El OctayinoNoticias Puerto Octay“, que “efectivamente se encontraron osamentas al interior del patio trasero de una casa particular que queda en la parte céntrica de Puerto Octay”. La fiscal además confirmó que se trata de “diversas piezas de cuerpo humano”, las que pertenecerían a un solo cuerpo, por lo que se continuará con la búsqueda para posteriormente realizar los peritajes de ADN, reconocimiento, e identificar la data de muerte.

Imagen: El OctayinoNoticias Pto Octay

Por su parte, el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, señaló que “es un cuerpo, que se esta investigando, y que será trasladado al Servicio Médico Legal y poder hacer un análisis. Sobre si es hombre o mujer, o su edad, no la podemos entregar de momento, por cuanto eso forma parte de las pericias que harán los antropólogos y será informado al Ministerio Público en su oportunidad”.