INVESTIGAN CAUSAS DEL FATAL INCENDIO EN RAHUE BAJO

Esta madrugada, poco antes de las 05 de la mañana, ocurrió un fatal incendio en calle Chillán 888, Rahue Bajo, dónde resultó fallecida una adulta mayor.

Por este motivo, Fiscalía ordenó la concurrencia de la Policía de Investigaciones, quién llegó al lugar con personal de la Brigada de Homicidios de Osorno y el apoyo del Laboratorio Criminalístico Regional de Puerto Montt.

También puedes leer...
1 De 1.476

Sobre las indagaciones realizadas, se refiere el Inspector Alexis Castro, de la BH local: “en el lugar se encontraba una persona fallecida a causa del siniestro del inmueble. Por tal situación, se procedió a realizar el trabajo policial como el examen externo, dónde se pudo corroborar que la persona fallecida era una mujer de 89 años de edad, quién se encontraba en su dormitorio, principalmente con heridas del tipo quemaduras de primer y segundo grado, además de síntomas de asfixia, no teniendo heridas atribuibles a terceras personas”.

El trabajo conjunto al Lacrim de Puerto Montt y al perito químico se pudo establecer, preliminarmente, que la causa del siniestro fue “el recalentamiento de un aparato eléctrico”, según indicó el inspector Castro.

Deja un comentario