INVESTIGAN CAUSA DEL ACCIDENTE DE TRABAJADOR DE PROLESUR

El empleado de 42 años, se mantiene en estado grave, en el Hospital Base de la ciudad.

Por orden de la Fiscalía local, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Osorno se dirigió, la mañana de este viernes 23 de noviembre, hasta las dependencias de la planta Prolesur, en Francke.

publicidad

En el lugar, un trabajador de 42 años, habría sufrido un accidente aplastándose la cabeza, en los brazos de una de las máquinas encargada del envasado de leche en polvo.

La información fue entregada por el comisario Nestor del Valle, jefe de la BH, quién además señaló que el accidentado ingresó al Hospital Base San José, con riesgo vital. Su diagnóstico señala varios traumatismos encefálicos craneal y medular al nivel del cuello.

“Las diligencias que se realizaron junto con el Laboratorio Criminalistico de Puerto Montt, arrojaron que esta persona se encontraba de turno en ese lugar cuando, por razones que se están investigando, ingresa a un sector no apto para el acceso, donde su cabeza queda atrapado por uno de los brazos (de la máquina), siendo ayudado por personal del lugar quiénes prestaron cooperación oportuna y llamaron a los servicios de urgencia. La materia de investigación es averiguar por que la persona ingresa a ese lugar, si tenia acceso y cuales son las causas por la cual quedó atrapado en la máquina envasadora”, complementó el comisario.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content