CARABINEROS DETUVO A PADRES DE LACTANTE POR CUASIDELITO DE HOMICIDIO.

La tarde de este sábado, a eso de las 14.10 horas, tras un comunicado de Cenco, Carabineros del Retén Pampa Alegre, se movilizaron hasta calle Los Laureles, a la altura del 1300, con el fin de verificar a un menor que se encontraba sin respiración. Una vez en el lugar, constatan que un lactante de sólo 4 meses, no respiraba por lo que el personal policial realiza ejercicios de RCP a la espera del personal SAMU.

Tan solo diez minutos despues llegan hasta  el SAPU de Rahue Bajo, continuando con maniobras de reanimacion. Finalmente, a las 14.45 horas, el médico de turno determina el deceso del menor, por causa desconocida. Asi mismo, se constata una lesión en el brazo izquierdo del lactante, según explicó el Capitán Eduardo Morales Hott, subcomisario de servicio de la 3ra Comisaría de Rahue.

Al momento, se encuentran los padres del menor fallecido, detenidos por el delito de cuasidelito de homicidio, y en el sitio del suceso se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, por orden del fiscal de turno José Vivallos Campos.

Además se conoció que en entrevista con la madre y padre del lactante, los Carabineros  pudieron apreciar que estos se encuentraban en estado de ebriedad, como asimismo el domicilio se encuentraba totalmente desordenado y con presencia de diferentes latas de alcohol ingeridas.

Fuente: Erla Hernández.