CiudadDeportesNoticias

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CAMARINES EN FUTURO ESTADIO LA BOMBONERA

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

SE DIO EL VAMOS A LA CONSTRUCCIÓN DE CAMARINES DE FUTURO ESTADIO “LA BOMBONERA”

Una inversión de $121 millones 887 mil pesos considera la construcción de los camarines del futuro Estadio “La Bombonera”, en calle Santa María; una obra que se inició formalmente con la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de ejecutar estas faenas.

Se trata de una estructura de madera, de 93,3 metros cuadrados, que contará con camarines para deportistas, personas con discapacidad y árbitros, además de lockers, duchas y bodega. A ello se unirán senderos exteriores y rampas y escaleras de acceso.

Tras dar el vamos a la construcción de este proyecto, el alcalde Jaime Bertin señaló que “esta obra complementará lo que es la actual construcción de la cancha sintética en este lugar, lo que permitirá que nuestros amigos deportistas de este sector jueguen al fútbol en mejores condiciones, con más dignidad y seguridad para todos ellos”.

La ejecución de los camarines del Estadio “La Bombonera” es una iniciativa con cargo al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), del Gobierno Regional de Los Lagos, y está a cargo de la empresa Omega Ingeniería y Construcción, que tiene 109 días corridos para llevar a cabo esta obra, proyectándose su entrega para el primer semestre de este año.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba