Essal informó la totalidad de los puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, complementando los lugares de Rahue Bajo, Francke, Centro y Ovejeria Bajo que no habían sido mencionados en el listado anterior.

Imagen facebook: Concejal Osvaldo Hernández.

Rahue Bajo: Victoria con Presidente J.A. Ríos; Iquique con Valparaíso y Valparaíso con Chillán.

Francke: Los Melies con Héroes de la Concepción; Los Naranjos con Los Sauces; Bombero Sotomayor con Heriberto Scheuch; Cafetales y Laureles; Guillermo Francke con Los Tigres; Cuya con Chapaquiña; Abedules con Los Cafetales y en Los Damascos con Los Laureles.

Imagen facebook: Concejal Osvaldo Hernández.

Ovejeria Bajo: Martín Ruiz de Gamboa con Almirante Grau; Sotomayor con Eyzaguirre y Felizardo Asenjo esquina Santa Flora.

Centro: Portales con Los Carrera; Baquedano con Cochrane; Garcia Hurtado esquina Lord Cochrane; Ercilla con Julio Buschmann; Ercilla con Humboldt; Río Tortel y Río Aconcagua; Santa María con Manuel Montt; Los Carrera esquina Ángulo; Hermanos Phillipi con Barros Arana y en Zenteno esquina Rodríguez.

FALTA DE STOCK

Vecinos de diversos sectores anunciados como puntos de abastecimiento, han manifestado que el stock se agotó rápidamente y piden una rápida reposición o señalan que aún no se han instalado dichos puntos.

En tanto, en diversos locales comerciales y supermercados se ha agotado el stock de aguas embotelladas en todos sus formatos.