INFORMAN 3 POSIBLES NUEVOS CASOS DE ABUSO EN COLEGIO DE PUERTO OCTAY

Esta noche, en los salones de la Parroquia San Agustín, en Puerto Octay, se realizó una nueva reunión entre los padres y apoderados de la Escuela Padre Hurtado, quienes analizaron lo conversado anteriormente con las autoridades comunales.

En declaraciones al medio local “El Octayino Noticias Pto Octay“, los voceros de los apoderados Gabriela Asencio y Carlos Obando, quiénes señalaron que en las últimas horas se han conocido tres nuevos casos de posibles abusos sexuales al interior del establecimiento educacional. “Seguimos consternados y afectados y hacemos un llamado a toda la comuna de Pto Octay y sus alrededores, para que salga a la luz pública todo lo que esta ocurriendo. No puede ser que esto ocurra acá y las autoridades sigan ocultando información. Basta de abusos con nuestros niños”, indicó Obando.

También puedes leer...
1 De 1.544

“Nuestro petitorio es la desvinculación del director (Wilfredo Pinto), del profesorado del kinder y prekinder, que son los cursos afectados, y pedir guardias de seguridad, por que la seguridad ya se corrompió. No hay seguridad. Los derechos de nuestros niños fueron vulnerados”, complementó Gabriela Asencio.

Según indicaron los representantes de los apoderados, el día lunes, habrá una nueva reunión con la alcaldesa Maria Elena Ojeda, en la cuál se conocerían las medidas que tomará el Municipio, que si no satisfacen al Centro de Padres, no descartan tomarse las dependencias del colegio.

Link de la transmisión en vivo: https://www.facebook.com/166522630206096/videos/399291400653512/

Deja un comentario