Dos emergencias movilizaron a Bomberos de Osorno durante la noche de este viernes. Primeramente, minutos antes de las 22 horas, ocurrió un incendio declarado que afectó a un local comercial abandonado que se encuentra en calle Martínez de Rosas, entre Eleuterio Ramírez y Juan Mackenna, donde antiguamente funcionó el local nocturno “CityBar”.

Imagen: Ivana Karina.

El recinto resultó con daños estructurales interiores de consideración, y según precisó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, “lo más probable es que haya existido intervención de terceras personas”. Millar, además lamentó la agresión a Bomberos, esto debido a que un desconocido tiró una piedra al parabrisas de uno de los carros, el que “felizmente no causó mayores daños”.

Imagen: Bomberos de Osorno

La segunda emergencia ocurrió cerca de las 23.20 horas, cuando cuatro compañías de Bomberos acudieron hasta el Edificio de la Municipalidad de Osorno, específicamente a uno de sus costados, donde un incendio afectó a las oficinas del Serviu. En esta emergencia, se investiga su origen y su causa, no descartando su intencionalidad.

*Imágenes galeria: Marcelo Velásquez C.