INCENDIO EN SAN PABLO DEJA UNA VÍCTIMA FATAL

ADULTO MAYOR MUERE CALCINADO EN INCENDIO EN EL SECTOR RURAL DE SAN PABLO

publicidad

Durante este jueves 6 de septiembre, el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau junto al concejal Fernando Heckmann, el equipo municipal de emergencia y el departamento social se trasladaron hasta el sector del Mirador de Pucopio, sector costa de la comuna de San Pablo, para constatar en terreno el lamentable incendio que afectó a la familia Ovando en la madrugada de este jueves y donde lamentablemente, producto del voraz incendio que consumió por completo la vivienda, perdiera la vida don Pedro Ovando Zapata de 78 años.

La vivienda era habitada por la víctima junto a su hija y su nieto quienes se salvaron al salir de casa tiempo.

La primera autoridad comunal conversó con la hija de la víctima quien manifestó que despertó por el humo que invadía la casa y al tomar a su hijo, la casa ya estaba en llamas, logrando salir del inmueble, situación que no ocurrió con su padre.

El alcalde Soto Caucau junto con lamentar esta triste e irreparable pérdida ofreció su ayuda y la del municipio, donde dispuso personal municipal para el retiro de los escombros e iniciar durante los próximos días la instalación de una media agua de emergencia. Además entrego ayuda en alimentos no perecibles y ropa de cama.

Cabe destacar que varios vecinos de la familia afectada se acercaron a los familiares a entregarle su pésame ante esta lamentable pérdida y además de llevarle todo tipo de ayuda tanto en alimentos, ropa y enseres.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio