ActualidadNoticiasOsorno

Dos viviendas con daños dejó incendio reportado en Osorno

La emergencia ocurrió en calle Nochaco en villa Jardín del Sol en el sector de Rahue Alto

Dos casas quedaron con daños tras declararse cerca de las 15 horas de este sábado un incendio en el sector sur de Rahue Alto, en Osorno.

El fuego comenzó en una vivienda de dos pisos de calle Nochaco en villa Jardín del Sol y se propagó a una colindante y a una bodega de un tercer inmueble de calle El Salvador.

Bomberos de diversas unidades acudieron al llamado de emergencia el que fue controlado pasadas las 15.30 horas. Según comentó el Tercer Comandante de Bomberos, Javier Rupertus el fuego dejó un inmueble con daños en un 100%  y la otra vivienda con daños en pared y el entretecho.

«Bomberos también debió trabajar por calle El Salvador  evitando así la propagación a una tercera vivienda donde solo resultó dañada una bodega. La emergencia en sí dejó nueve personas damnificadas entre adultos y menores, sin que se hubieran personas lesionadas»

Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja en establecer la causa del fuego.

Carabineros y personal del Samu se trasladó al lugar del siniestro para apoyar en la emergencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2